viernes, 14 de agosto de 2009

un dia mas...



Hoy no se de que escribir solo quiero mostrar mis sentimientos, mis sueños, mis metas, mis planes , incluso mis frustraciones …hoy solo quiero ser yo .
Se que en estos días no estoy cumpliendo mis responsabilidades y me entra la duda ¿será esto lo que realmente quiero? O solo estoy viviendo una triste suposición ..creo que aun tengo tiempo para rectificarme y ser yo … pero quien soy yo? Llevo 21 años preguntándome lo mismo y aun no me respondo ..según muchos tengo una buena vida y tengo todo lo que a mi edad quisiera ( parezco una anciana diciendo sus ultimas palabras) pero es verdad ¡!! Seré medico ( eso espero) pero me esta costando muchísimo , a veces siento que ya no tengo fuerzas para seguir solo quiero rendirme y ya terminar con esto y ser otra cosa una mas fácil, pero veo a mis padres tan ilusionados que no tengo corazón para rendirme ,ellos la verdad q la pasan algo apretado mientras yo estoy aquí ; así que no puedo dejarlo solo eso….
A veces me pregunto si no fuera doctor que seria? Y la verdad???? No lo se ,según yo no tengo un talento especial como para sobrevivir con eso y me siento mal , me siento algo frustrada por ese motivo ;pero según mi novio SI los tengo, me gustaría verme como el me ve, pero creo que a veces no lo soy… no es que le este mintiendo ni mucho menos tenga “doble vida” ( aunque suene a película de acción ..) solo que no se que hacer realmente con mi vida nada me conforma …
Todos los días me levanto como si fuera un reto de ir a clases a enfrentar a los dragones con cara de profesor y agarrarlos a espada limpia y salir victoriosa de aquella batalla , pero no lo es, siempre salgo con un poco menos de mi vida sin sentirme completamente que me estoy realizando que seré útil a la sociedad ..a veces me gustaría ser como uno de mis ex grandes amigos ( si ahí también existen ex..) QUIERO SER UN VAGO!! Jajaja aunque creo que eso no es para mi.. en fin estoy enredada en mis propias opiniones y pensamientos e incluso en mis propios sueños , me encantaría tener una pelotita de cristal y saber que me trae el fututo , si todo lo que pienso sueño e imagino realmente se hace realidad .

No hay comentarios: