viernes, 29 de agosto de 2008

LOS 15 AÑITOS




Aun recuerdo cuando cumplí mis 15 años ojo no fue hace mucho tan solo unos 5 añitos (bueno ya serán 6) pero analizando mis pensamientos de esa edad hasta ahora cambiaron un montón, mis pensamientos eran tan distintos a los k tengo ahora, decidí llamarlos “los coronados 15” aunk la pekeña historia duro hasta mis 16 , aun recuerdo las kosas k pensaba. Según yo era ama y señora de todo lo k me rodeaba todo lo sabia huyy era muy sabia en todo lo k hacia claro… ya era una señorita k estaba para terminar mi secundaria estaba en 4to año y suponía k lo demás seria terminar “el colé”, entrar a la U y ya jaja sin saber lo k vendría después…

Un tiempo después como siempre la vida se encarga en enseñarte k las kosas no son así …y si …a mi me enseño también me sentí tan en el piso kuando me entere k yo no era el mundo, justo por mis 15 conocí al amor de mi vida según yo pensé k era el amor de mi vida jajaja k ingenua era no era ni Brad pitt ni Tom cruz tan solo era un chiko común y corriente k creía así komo yo que tenia el mundo a sus pies hayyy como me enamore de el pero el se encargo de romper mi corazón ,de jugar con mi corazón como con una pelota de pimpon ,llore tanto…

Ahí de di cuenta que el mundo no giraba a mi alrededor k no todos te amaban así komo lo juran hacer sino k el verdadero amor se demuestra con actos y no solo palabras k el amor es mas k un chocolate sino un entregar hacia la otra persona y k por dolor kometes cada cosa k no kieres recordar mas
Pero esto me enseño tanto me hizo mas fuerte y me enseño avalorarme komo mujer y sobretodo como persona gracias a Dios k fue el kien curo estas heridas k tenia en el alma lo supe superar ahora claro las kosas son muy distintas las responsabilidades también gracias a Dios ahora tengo a mi lado una personita k me apoya muchísimo y se k me ama y k daría su vida por mi komo yo por el ,claro k kada día k pasa aprendo mas y mas de mis errores pero mis pies están cada vez mas firmes paso a pasito
Este amor ya paso al baúl de los recuerdos pero jamas olvidare que fue lo k aprendí de el.

1 comentario:

Unknown dijo...

I like your blog!

You must use Vista!