martes, 2 de septiembre de 2008

en klase de psikologia


Esto demuestra todo aquello k te hace el aburrimiento...(tendrian k ver mi kuaderno).
Estando en klases de psikologia, el aburrimiento es fatal , estamos tan kansados, aburridos, hastiados que ya no keremos escuchar algo mas de Freud.
La docente trata de hacerse entender pero es en vano, miro a mis compañeros y todos estan presentes (klaro si faltan se jalan la materia ) todos estamos presentes pero nuestras almas korren por algun lugar (no se donde no me preguntes).
Todos estamos preokupados por lo de mañana.....La docente sufre explikando (no le keda otra ya k es la ultima klase kon ella) ella sufre explikandonos el tema k nos toka pero no sabe k nadie le toma importancia ya k nuestra mente esta en akello que nos tiene a todos de cabeza BIOKIMIKA k tan solo escribiendolo me trauma jajaja. En vista k esto esta komo esta, tendremos k soportar otra media hora mas (o lo k falte) porque nos tenemos k graduar...

..................................UNOS MINUTOS DESPUES

Hay Freud, dime jamas te aburriste en tus clases, komo la hiciste???, kuando tenias sueño que hacias oo te remontabas a tu fase oral? , estoy super aburridaaaa y a punto de jalarme los pelos ,tengo sed y siento estar en una karcel , komo me imaginaria k al estudiar una carrera tendria k ser presa de esa carcel llamada AULA 103 jajaja.....

No hay comentarios: