miércoles, 24 de septiembre de 2008

El examen de bioquimica!!!

Hoy estoy media despierta y media dormida ayer no pude dormir por estar tan preocupada por el bendito examen de bioki me faltaba 80pst. Para pasar… francamente paresia una misión imposible pero nada es imposible (al menos eso creo hasta hoy) así k me puse a leer todo el temario para hoy en principio estaba echada en la camita, luego me di la vuelta, luego me senté, luego me arrodille, me pare de cabeza, y al final en la noche ya ni se komo termine…

Hoy en la mañana desperté con los ojos hinchados de el no dormir bien ya k todo el rato estuve repasando el bendito ciclo de krebs, glucólisis, gluconeogenesis, etc etc…

Ahora solo espero la respuesta final “pase o no” y supongo k tendré k desvelarme otra noche pensando en eso …

No hay comentarios: