sábado, 4 de octubre de 2008

PENSAMIENTOS AL AIRE…


En el mar, en la inmensidad,
En la noche, en el día
Igual yo te voy a ama…

En el sueño de mi vida,
Un día te soñé,
Y cuando desperté, yo te ame!

En la noche, en el día
En el mar o la orilla
Tus besos me alegran
porque solo tú me besas…

Por 1 beso de tu boca
2 caricias te darían
3 veces que demuestren
4 veces mi alegría y el la
5ta sinfonía de mi
6to pensamiento
7 veces te diría las
8 letras de un te quiero porque
9 veces muero por ti pero
10 veces vivo por ti…

En el ayer y en el mañana
En el presente y en el futuro
En el día y la noche
Yo siempre te amare
Cuando ya no exista el día
Cuando se acabe la vida
Cuando mis pensamientos acaben
Y mis sueños terminen
Se que tu estas con migo

Porque tú eres mió y yo tuya
Porque las noches de mi vida
Ya no serian noches
Si no estas aquí mi vida….

No hay comentarios: