lunes, 6 de octubre de 2008

MI CIELO DE BRONCE


Creo que hoy veo el cielo de bronce mi día hoy no resplandece jamás me sentí así según mi razonamiento estoy en una depresión pero mis sentimientos no los puedo controlar tal vez siento que falle a muchos pero realmente me falle a mi misma me siento tan mal por tantas cosas siento k no soy ni la mitad de kien debería ser y eso me frustra tanto nose como dar la cara hoy a este mundo no kise ni levantarme siento que no tengo fuerzas pero algo en lo profundo me dice calma k esto pasara solo ten fe…

Pienso que si Dios permitió esto es porque tiene un propósito conmigo que aunque sienta que todo no da para mas que aunque todas las puertas están cerradas se que el lo podrá porque “todo lo que es imposible para los hombres es posible para Dios” y aunk parezca una utopia pensar esto tendré fe para levantarme una ves mas porque mis fuerzas no dan mas pero puedo descansar en las fuerzas de Dios ahora solo tengo k esperar a ver como las cosas salen…

No hay comentarios: