miércoles, 15 de octubre de 2008

DIOS SIEMPRE FIEL


Hasta hace unos cuantos días pensé que mi vida estaba destrozada que mi desierto seria muy grande llore como hace mucho tiempo no lo hacia pero pensé lo que me dijeron un sábado por la noche en la iglesia “ama a tu enemigo” claro en ese rato dije hay por favor eso ya lo hice… pero como siempre Dios tiene un plan para demostrarte que no eres tu sino el en ti; así que paso algo tan interesante pero para mi en ese momento no era nada interesante mas bien era lo peor que me estaba pasando, alguien en quien estaba prácticamente mi futuro de mi carrera me negó que siguiera no se cuantas veces trate de hablar con esta susodicha persona y siempre su respuesta era “NO” hay en ese momento odie tanto a esta persona lo maldije y le desee lo peor hasta que en un momento de mi crisis recordé aquello que supuestamente ya había pasado “ama a tus enemigos , perdona a quien te ofiende…” así que en ese momento di una pequeña oración dije “señor tu sabes que ahora me siento mal…. Pero aun así lo perdono y lo bendigo…” y después de eso las puertas se abrieron komo un milagro y no lo podía creerlo las cosas se arreglaron sin mas ni mas y huahu me di cuenta que Dios lo tenia planeado así que todo lo que pasa es solo por obra y gracia de Dios que jamás pasa nada si no es por su mano, así que aprendí mi lección que aunque no me gusta tengo k obedecer lo k mi papi me dice porque eso me ayuda para bien… gloria a Dios por eso!!!

No hay comentarios: